Disfrute las ventajas de pertenecer al gremio
ganadero Normandista, siéntase respaldado
y dele valor agregado a sus animales.

 

¿Como puedo ser socio de ASONORMANDO?

El primer paso para ser socio, es diligenciar en su totalidad la solicitud de ingreso que acompaña esta carta, junto con una (1) referencia bancaria y dos (2) comerciales, y enviarla a la sede de la Asociación para su aprobación.

¿Debo Pagar Cuota de Ingreso?

Luego de la aprobación de la solicitud de ingreso por parte del Comité de Admisiones y la Junta Directiva, el fututo socio deberá cancelar la cuota de ingreso por un valor de Un Millón Setecientos Mil Pesos ($1’700.000) para ser socio de número, este valor se paga una unica vez es de manera vitalicia.

 
Documentos Requeridos

¿Tengo que tener Inventario Ganadero?

Se debe enviar a la Asociación un inventario del ganado, para ingresar la finca al programa Intertrace y a partir de ese momento, se empezarán a llevar los registros productivos y reproductivos.

¿Despues de afiliarme, como es el proceso de revision de mi hato?

La primera visita del técnico de la Asociación será sin ningún costo para inaugurar el hato y hacer los lotes de trabajo. Del primer lote se calificarán las hembras que hayan parido y den un puntaje mayor o igual a 50 puntos. Estas visitas del técnico se hacen para calificar las hembras adultas, tatuar las hembras jóvenes inscritas y dar consejos sobre los acoplamientos, el manejo y los registros.

¿Cuantas veces al año se debe pagar la cuota de sostenimiento?

El socio realizara el pago de 12 cuotas de sostenimiento equivalente a un año, el pago se puede realizar de dos maneras:

 

Mensual: Todos los meses realizara el pago por valor de $97.500

Anual: Para aquellos socios que tengan esa facilidad, para el año 2018 la anualidad tiene un valor de $1.170.000 (cuenta con un descuento del 20%).

 
A que cuentas Bancarias debo realizar mis pagos
 

Los pagos por cualquier concepto (Vinculacion, Cuota de sostenimiento, Pajillas y/o servicios), debera realizarlos en las cuenta corrientes a nombre de Asociacion Colombiana de Criadores de Ganado Normando.

BANCOLOMBIA

Cuenta Corriente 04083775951
 

BANCO AGRARIO

Cuenta corriente 30360000115-8

 

*No olvide enviar el soporte de sus pagos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recuerde que anualmente se realizara la Asamblea General de Socios, en el primer trimestre del año, para ese momento debe estar al dia por todo concepto con la asociacion para contar con voz y voto.

 
 
Formulario de Actualización de Datos Pólitica Proteccion de Datos
 

Calle 120 No. 45A - 06 || Tels: (071) 805 25 22 - 612 94 88 / 89 / 93
Copyright © 2018 Asonormando Todos los Derechos Reservados Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com