Facebook Instagram Twitter Youtube
Revista Digital Galería Videos Tienda Eventos Distribuidores



ACTUALIZACION DE LA PLANTILLA DE JUECES

Los días 12 y 27 de mayo se realizo la actualización de jueces Principales, aspirantes avanzados, aspirantes y candidatos a aspirante, en las Haciendas Buena Vista y Villa Mercedes propiedad de los socios Bernardo Manrique y Bernardo Rivera respectivamente.

En estas actualizaciones se hicieron ejercicios simulando exposiciones regionales, con el fin de homogenizar conceptos tanto fenotípicos como al momento de expresarlos en las explicaciones con el micrófono.

Teniendo en cuenta que los normandistas gustan de participar de las exposiciones tanto locales como departamentales, estas capacitaciones son muy importantes para ASONORMANDO, dado que los jueces son los embajadores de la asociación y deben mostrar los lineamientos de la raza en cada una de las ferias del país.

Agradecemos a los propietarios de los predios donde se llevo a cabo este evento, al comité juvenil y a cada uno de los jueces de la plantilla que demuestran su pasión por la raza en cada uno de los eventos que organiza ASONORMANDO








Conozca a Nuestros Aliados


Infórmenos sus peticiones y sugerencias

info

Calle 120 No. 45A - 06
Tels: (071) 805 25 22 - 612 94 88 / 89 / 93

 

 

Copyright © 2015 ® Todos los Derechos Reservados
Agencia de diseño WEB : Dyservet.com Dyservet.com